tentaculo derecho

Reparto

SNACK-HEADS

BINK, The Knight

Iba a ser el audaz caballero de un juego de plataformas más serio que éste, pero quedó a un lado tras la aparición milagrosa de “GrrhShark!”. Aunque el muy cabezota está empeñado en que es el auténtico héroe de la historia. Con su Mazo Rompedientes logrará terminar con la tiranía de Gaz y así demostrar a los Snack-Heads que no es ningún metepatas como frecuentemente demuestra. Envidia la posición de “GrrhShark!”, porque sabe las ventajas que tiene, echando de menos la compañía de hermosas
doncellas con las que viciarse a un tetris.

MAIZKEL

Sé lo que estáis pensando... y si, ese
pijama verdoso no tiene orificio para los pies.
Tiene la entrada prohibida a cualquier cine del lugar.
Otros cachondos lo llaman “BobCorn”, pues una maldición del Rey Gaz le convirtió la cabeza en una caja de palomitas cuando intentaba huir de su sarro afilado. Hoy dia puede contar esta historia con orgullo, pero sabe mejor que nadie lo dificil que resulta ser colega de “GrrhShark!” cuando le entra hambre. No deja de ser un joven Snack-Head de Costa Empanada que vive con su mejor amigo y con “Jesus Chef” en la Magdahouse.

JESUS CHEF

Es uno de los cocineros más sabios de
Costa Empanada, reside en la Magdahouse donde cuida y enseña a GrrhShark! a ser un buen héroe de consola. Hace de padre cuando no hace la comida, y por ello está falto de aventuras, aunque deja emocionados a los Snack-Heads con su habilidad especial para hacer migas y quitar las raspas a los peces bordes.
Fiel a la tradición de “La Santa Olla”, bonachón como el abuelo del pueblo y borracho la víspera a la fiesta del vinate, ¡como debe ser!

WADIRO

Natural de Costa Empanada, si cabe duda, comprobar su careto para asegurarse. Es otro de los colegones de “GrrhShark!”. Suele ayudar cuando no está fumando regaliz en su Frigoneta de la Paz. Es bastante inùtil como Snack-Head violento, pero eficaz como conejillo de indias. Dispuesto a apuntarse a un bombardeo de gominolas, Wadiro tiene la esperanza de pasar de ser el paleto de pueblo al eterno playero de turno. Desde que a sus vecinos los atontaran con los “gazes”, se ha vuelto un cómico de humor un tanto agridulce.

GIGI RAIDER

Es hija del jefe Kolyflor, líder de una tribu del Bosque de Ensalada. Heredera de una auténtica fortuna en hojas de lechuga, pero solo piensa en arrasar con todo para llegar al castillo del Rey Gaz. Es una auténtica aventurera, no tiene miedo a nada, es impulsiva y agresiva. Para ella, “GrrhShark!” es un aficionado disfrazado, sin embargo, Gigi no necesita ponerse ninguna máscara para parecer temible. Como hembra con genio, suele salirse con la suya, incluso llega a competir contra si misma, ¡y encima gana!.
Vamos, el amor platónico del patético Bink.

El Gran MOOGUIMER

Todo el mundo lo conoce o ha oído hablar de él, es
el sabio y glotón conocedor de las leyendas
de SNACKLAND. Su edad es tan desconocida como
su cordura, está completamente majara. Posiblemente se deba a las intensas sesiones inhalando especias y enfrentándose a los antiguos Pre-Cocinados. LLeva un bastón de cola regenerativo con el que, ya sabéis, golpea a las masas discrepantes de su conocimiento.
De su sombrero saca todas las ideas, armas o naves que necesiten sus amigos.

FRANCESCO

Os resultará extraño, pero este bicho es de lo más corriente en tierras empanadas, es más, hay uno en cada rincón de SNACKLAND.
Si véis uno y se os acerca, más os vale tener un paquete de tabaco a mano. Este presunto “camellorinco púrpura” tiene un mal hábito de fumar y no aguanta el sol sin gafas, de ahí a su aspecto “fucker” con dos tipos de monturas (las “glasseadas” y la de cinturón). Desde que “Grrh Shark!” lo viera enfrentándose a un Snack-Head por no llevar un mechero, se convirtió en la mascota violenta y personal de nuestro héroe, sobre la que cabalga. Antes de cada viaje hay que untarle crema solar sin azúcar (es diabético), limpiarle de mosquitos
las Ray-Pan para su veloz-visión y darle como mínimo un cartón de tabaco Kamel al dia, para que suba de energía.

Super SNACK-HEADS

"GRRH SHARK!"

Todas las criaturas de SNACKLAND temen al “Rey Gaz”, todos menos este joven héroe inconsciente de la situación, disfrazado de “tiburón” y portando LA MANDÍBULA LEGENDARIA con la que hará frente a todos los enemigos. Muchos afirman que es un precocinado único del GRAN CHEF, creador de especias; otros que es el reclamo perfecto de “Nientiendo” para atraer a los jugones en un nuevo y definitivo plataformas de 18 bits. Lo que si es seguro es que se alimenta de fresones para seguir en forma y, entre otras cosas, está hambriento y furioso.

KING GAZ

No, no es broma, ha llegado al poder y está más que
hambriento. Su exigente estómago ha producido la misma “nube”sobre la que le véis flotar.
Un monstruoso líder que convierte a la gente en comida para después devorarlos y poblar el país con su ejército de gases infecciosos (llamados “gazes”).
Su plan es el de cualquier villano que se precie: hacerse notar que es malo y punto. Si consigue quedarse solo una vez haya ganado a GRRHSHARK! y al resto...bueno, tendrá que disfrutar del banquete definitivo, donde él mismo
será el postre.